Ariana Grande

Ariana Grande y las donas

Muchos ya conocéis  a la gran actriz y cantante estadounidense de Boca Ratón, Florida de 22 años de edad , que como podéis ver a mi twitter es mi idola. Hablaremos del gran tema que es tendencia en twitter estos últimos días en qué Ariana se ha tenido que disculpar.
Ariana salía con Big Sean el rapero estadounidense ex de la actriz de Glee Naya Rivera, pero después cortaron ella siguió con su gran gira tan talentosa , cuyo nombre, es de Honeymoon Tour pero en Miami Justin Bieber la abrazó y se acabó la relación por culpa de esto según notícias. Un día fue pillada en una cafeteria liándose con su bailarín y lo más fuerte fue lo siguiente, después lameó unas donas sin pagarlas y dijo el siguiente texto
'' Puta America''
Por eso ahora son tan populares las donas. La actriz y cantante de Victorious se ha disculpado con todo el mundo y ha dicho que se siente fatal. Yo la entiendo ella es mi inspiración y mi todo. Todos los famosos cometen errores , como una chica de 22 años que ella es y según ella lo dijo porque en America se come mucha comida rápida y basura. Ahora han cancelado un concierto y han puesto a la cantante Demi Lovato.
¿Que pensáis de todo esto? Antes pensaban que el bailarín era gay, pero por lo que se ha visto el rumor de gay es ''falso''.
Ariana Grande está en su mejor etapa de la vida al ser la más popular del momento con un montón de premios y siendo la diva del pop con las siguientes populares canciones como Problem el hit del 2014 con Iggy Azalea, Break Free con Zedd, Love Me Harder con The Weeknd. Pero antes, de esto, era una actriz de Nickelodeon en la serie Victorious con Victoria Justice.Aquí hay 3 fotos y 2 videos

Comentarios

Entradas populares