La nueva música de hoy

LA NUEVA MÚSICA
Hola amigos, cuánto tiempo sin subir un post a mi blog. Os pensábais que lo habia abandonado? Pues no, sigo aqui. Lo único que he estado un mes haciendo otras cosas en Twitter, etc.. 
Ahora haré un post cada semana.
I back in here. I love you
We are going to start with 
- LA NUEVA MÚSICA
Esta semana nuestras celebrities no han parado de subir videos y canciones nuevas y ha sido un '' repeat, repear'' Y os voy a mostrar las canciones que he escuchado esta semana de todos estos cantantes. Empezamooooos :
- Fifth Harmony:

Como ya sabéis estas cinco chicas están tuviendo mucho exito por todo el mundo des de Worth it , son un fénomeno mundial y hasta han superado a las británicas Perrie Edwards ( Little Mix). El tema Work From Home es un gran exito, pero hace unos dos días han subido '' Write On Me'' que me encanta. Ahora han dado el protagonismo a la  queen Lauren Jauregui , creo que es mi favorita . Su voz es impresionante ''amazing'' , antes le hacian un poco de bullying. I will loooooove sheeee . Me voy a comprar el nuevo disco 7/27



- JUSTIN TIMBERLAKE:
El principe del Pop ya ha vuelto después de que todo el mundo se preguntase cuando volveria. Con todo un exito , no paro de escucharlo. La canción se llama '' Can't Stop The Feeling'' . Todo el mundo y sobretodo yo espera su nuevo disco en ansias, porque ya hace cuatro años que no saca, i can't believe it. Me encanta . En el vídeo salen las actrices Anna Kendricks, Gwen Stefani etc.. Ya que es la banda sonora de la nueva pelicula de animacion Trolls.

- JENNIFER LOPEZ:
La queen latina ha vuelto después de tanta espera con un grande hit cuyo nombre es  Ain't Your Mama. Me encanta mucho, mas que Booty que fue un fracaso, la verdad. Por su talento ella es capaz de hacer estas canciones. Me encantaaa. La verdad que Booty fue un intento de Anaconda fallido con la Iggy Azalea. Como ya sabemos Jlo tiene exito de actriz tambien. Ahora hace una serie ya que se tomó un tiempo de cantante. Ha hecho muchas peliculas que han tuvido mucho exito y es una de las famosas mejor pagadas de todos los tiempos . Ya con 50 años esta perfecta y estupenda. Todo el mundo le encantaria ser como ella. She is perfeect.
 
- ARIANA GRANDE 


La famosa cantante juvenil que me encanta y en breves sacará el nuevo disco y tercer album de la artista ''DANGEROUS WOMAN'' . Me encanta y ahora ha sacado un single que me encanta , cuyo nombre es Into You . EL principio es muy tranquila pero el estribillo después es super divertida. La verdad que me fascina. La he escuhado 20 veces. I can't wait for buy her new CD. Espero que haga una nueva gira agaaaaain !!!!!!!!!!!!


Bueno aqui os dejo mi pooost with a loot of love.
A lot of hugs and kisses.
Follow me on Twitter @aniolsp

Comentarios

Entradas populares