Mis series favoritas

MIS SERIES FAVORITAS
Hola,
Nos volvemos a ver, hoy os voy a hablar sobre mis series favoritas. Estoy mucho tiempo mirando series porque me encantan , creo que sin ellas no podría vivir. I can't live , so os voy a decir cuáles estoy mirando y que me gusta de ellas and everything:
Let's goooo:
Voy a empezar por la primera que miré:
Pretty Little Liars
Con esta serie empezé el gusto por todas las series de ese tipo. I'm really in love with pll. Me encanta , he visto toda la serie en cuatro meses o así estoy super enganchado y a sobre miraba otras cinco más. Aria, Hanna, Emily, Spencer and Alison are the best of my lifeeeeee. Mi preferida creo que no tengo a quien triar me gustan todas. Os recomiendo esta serie de misterio, suspense ,drama y adolescente, aún no ha acabado y me encanta.
Continue , please. Pues en Junio van a empezar la séptima temporada. I hope that you watch this. It's amazing. No tengo nada más que decir y si pensáis al revés de mí comentad.
Además son guapisimas , primero la serie empieza en Rosewood en un instituto donde cinco chicas son amigas y ocurren cosas muy raras como la muerte de una y lleno de misterios que acaban haciendo a todas locas y llenas de mentiras que al final acabaran con la muerte de mucha gente y muchas desgracias. Hasta Aria mató a una persona para salvar a sus amigas. Son unas grandes actrices Lucy Hale, Ashley Benson, Shay Mitchell and Troian Bellisario.












- BEVERLY HILLS 90210
Seguro, que todos la recordais? Esto fue un giro para la televisión juvenil , todos los adolescentes mis padres y los vuestros. Marcaron los años 90's con Dylan, Kelly, Brenda, Brandon, Steve, David  Donna, Andrea, Valerie etc. Hace mucho que la hicieron , pero me encanta y aún la miro. Primero empezó con el traslado de Brenda y Brandon de Minnesota , y se tenian que incorporar con todos los ricos del barrio rico de Beverly Hills. Al principio era educativa y entretenida con la bonita y educada Brenda que iba con sus amigas rubias y pijas Kelly y Donna que tenian enamorados a todos los tíos del instituto. El chulo de Dylan con su porsche y con todas las tias enamoradas. Hay muchos romances pero cada vez que se va alargando la serie hay peleas , despues va de sucicios, drogas, violaciones y cosas que afectan a los adolescentes y la audencia empieza a bajar . Pero fue un exito y tenía un montón de audiencia. En España se dice Sensación de Vivir.



















- Teen Wolf:
Aún no la he acabado pero me encanta y va sobre instituto y va sobre seres sobrenaturales y me encanta , primero con los hombres lobos y hay romances y Scott es un niño que se convierte hombre lobo y lo tendrá que asimilar y hará un cambio su vida con su amigo Stiles Stilinski ( Dylan O'brien), Lydia Martin, Jackson Whitmore, Derek, Alison Argent , Maya, ETC,














-FAKING IT:
Es una serie de institutos y romances sobre Karma y Amy amigas insuperables que quieren hacerse populares siendo lesbianas y Karma está enamorada de Liam ( Gregg Sulkin) y Amy es lesbiana y también hay el amigo de Liam que es gay y la hermanastra de Amy que es una pija con su exercito ( Lauren Cooper)







Tengo que hacer mi segunda parte because I have a lot of series más pero os hare aborrir con tanto texto.
Glad you like it.
SEE YOU TOMORROW
- THE VAMPIRE DIARIES
-90210

Comentarios

Entradas populares