CANCIONES DEL VERANO

Hola amigos,
Hoy voy a hablar sobre las nuevas canciones que lo están petando este Verano, bueno que ya ha acabado.
La primera que tengo que decir , es la de la grandisima cantante australiana que tiene una voz super potente y es esplendida y es lo nuevo de Sia.

SIA- THE GREATEST
La canción está opederando de las listas de éxito de todos los sitios. Con solo una semana ya tiene 50 millones de visitas y la podemos escuchar en Spotify también.
Sale en el videoclip la bailarina de 15 años Maddie Ziegler
It's amazing . Necesitan escucharlo.
Link here:











Tulisa- Sweet Like Chocolate
Puede que no tenga mucha repercusión pero ami me encanta el nuevo comienzo de la cantante londoniense de X Factor y quiero mandarle Good Luck. Su nuevo tema lo peta en el Reino Unido con Akelle. I love Tulisa








-Bebe Rexha ft Martin Garrix- In the Name Of love
La nueva canción de la cantante albanesa Bebe Rexha ha tenido mucho exito y es con el dj más famoso de todos los tiempos Martin Garrix . La verdad que me encanta muchooooooo.
Listen to it now.











- Lady Gaga - Perfect Illusion
El nuevo tema de la cantante Pop Lady Gaga es un exito y es el inicio de una gran era . Gaga is back. Me encantaaa. Listen it now. Os la dejo por aqui. 
Hoy hago una publicación corta porque no tengo mucho tiempooo

-Ariana Grande- Side To Side:
El nuevo tema que Ariana presentó en los VMA's es lo más. I really love her. Ya alcanza los 90 millones de visitas en 1 semana en Youtube. Es impresionante no?
Pues aún les falta mucho por ver de esta grande cantante.











- Enrique Iglesias- El Perdón
La canción latina más famosa del verano . El cantante español Enrique Iglesias cada verano lo peta más. Tiene mucho exito y me encanta . Os dejo el link


Hay muchas canciones más, pero aqui he puesto algunas. I hope that you like it. Bae 

Comentarios

Entradas populares