TINI STOESSEL Y PEPE BARROSO

TINI STOESSEL Y PEPE BARROSO
Hoy vamos a hablar de la pareja del verano , y es la pareja formada por el español Pepe Barroso  y la actriz argentina Tini Stoessel, protagonista de la exitosa serie de Disney Channel Violetta ,  pero ahora ha querido sacarse su lado de disney y ir a por la música con su nuevo single Great Escape, que lo está petando con su actual novio el modelo español Pepe Barroso Silva, hijo del empresario de Don Algodon , tambíen nombrado Pepe Barroso . Ahora Pepe Barroso Jr vive en New York City, porque está estudiando alli, y lleban una relación muy buena. Se les ve muy enamorados en el vídeo con escenas muy romanticas. I really love it,



El videoclip me tiene enganchado . Tenia que decirlo. El inglés de Tini me dejó bocabadado . I leave some photos under this and the video. 
Espero que dure bastante esta pareja.

 Aqui tenemos el modelo español dando sus pasos en el mundo de la moda.
 Que buena pareja hacen . Me han dejado omg.

 Me encanta el corto de pelo de la artista argentina. She is perfect. She is so pretty. I really love you #goals I can't help myself

 Sin palabras

Me encanta. Espero que sea un gran modelo. Y que duren mucho. #greatescape





Videoclip:
Ya tiene 5 millones de visitas. Es un exito.
That's all folks!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares