MUNDO HIPSTER CELEBRITY

Después de 2 meses ausente vuelvo. La verdad es que vuelvo muy renovado y con un nuevo perfil en mi blog. 

-MUNDO HIPSTER

Seguro que todo el mundo sabe de qué habló.
El fenómeno hipster es ''top'' actualmente y trendy en el mundo. Mucha gente intenta serlo.
Y muchos famosos ya tienen su estilo hipster
Aquí vamos a mostrarles qué famosos son hipsters.
Let's start:
First, empezaremos con :
- KEHLANI:

Vamos a hablar de esta increible cantante que es originaria del barrio de California . Yo la definiria como una chica valiente y fuerte, además que vivió con su tia ya que no tuvo una vida fácil porque su madre estaba en las drogas y tuvo que ir en prisión y su padre murió 2 años después que naciera. Siempre le gustó la música y bailar en la calle. Empezó su carrera con una banda de música llamada PopLyfe y después en solitario con la que aún tiene mucho exito como canciones como Gangsta de Suicide Squad.




Está, además, nominada a 1 grammy por su canción Gangsta de Suicide Squad.
Estoy seguro que lo ganará.

Definitivamente tengo que decir que estoy enamorado de su " HIPSTER style"

Actualmente es imagen de la marca SNIPES de zapatos Hipster y ropa.
I let you la campaña de moda.
Tenéis que ver el vídeo.
Os voy a dejar un trozito de su canción nominada al Grammy, too.


Voy a dejar algunos imágenes de otros famosos hipsters, porque lo queria generalizar pero al final me he decantado con la Queen Kehlani.

- Other hipster icons:
 La revolución Hipster ha arrasado con el mundo y aqui os dejamos algunas estrellas que la muestran
1. Tenemos a el cantante de 1D Harry Styles que lleba esta camiseta estilo hipster total.
 2- Biel Justé
El modelo catalán normalmente utiliza el estilo hipster para ir por la calle y tal y le queda fenomenal.
I love it! Es instagrammer famoso también y muy amigo de la influencer Dulceida.

 3. Big Sean

El estilo hipster es muy influente en los rappers americanos . Aqui se puede ver el rapero Big Sean que muestra su estilo hipster con estas gafas.


 Estas son algunas raperas con estilo hipster. Ms Banks
 Rita Ora:
Es una de las cantantes más hipsters del momento y me encantaa ! Es icono de Adidas, Tezenis y mucho más
 Nitty Scott Mc:

Una de las raperas más cotizadas y famosas también es hipster.


La rapera Bia también tine estilo hipster.
El cantante Zayn también tiene mucho estilo hipster y lo pueden ver en su nuevo libro ZAYN que yo ya lo tengo.

Comentarios

Entradas populares