/ EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE/

Hey chicoooos,
Ha sido una breve ausencia y ya he vuelto porque ahora ya estoy de vacaciones de SEMANA SANTA y estoy muy contento y ilusionado de mis nuevos proyectos y todoooooo.
Y además me encantan los domingos y en poco sabréis la razón del hecho.
Es porque en ANTENA 3 hacen mi serie favorita que se llama THE ASSASINATION OF GIANNI VERSACE y es creada por el productor de AMERICAN HORROR STORY Ryan Murphy que ha hecho muchas series que han llegado al éxito en Estados Unidos y es una serie que se llama AMERICAN CRIME STORY y en cada temporada hablan de casos muy mediáticos por la audiencia como fue en ese 15 de Julio de 1997 cuando asesinaron a Gianni Versace en el portal de su casa en Miami, lo cual fue un final trágico y muy triste por el mundo celebrity que muchas estrellas de la época como Elton John ( cantante gay muy popular) y Lady Di ( Princesa de Gales y esposa de Charles de Inglaterra) y que fue un momento muy triste y que marcó un momento en la época de la moda.
Pues me gusta mucho la serie no por los fondos porque son impresionantes, los sonidos de los 80's que hace parecer al espectador que está en Milan de los 80 cuando eran de moda los vaqueros ajustados y azules. 
Me encanta , pero lo que más me gusta de la serie no es Gianni Versace y el papel de Edgar Ramirez es el famoso actor DARREN CRISS que hace el papel de psicopata cuyo nombre era Andrew Cunanan y es muy dificil actuar y hacer de una persona tan maquiabolica, fría, sin sentimientos , una persona tan macabra como era ese asesino. Y también han habido muchas críticas de parte de la audiencia porque la serie se llama EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE y solo sale poco porque va sobre los asesinatos de ese psicopata pero lo han hecho por respeto a las familias de las victimas porque no pueden poner el nombre de una persona que ha hecho tanto daño. 
Ami sinceramente me gusta mucho la serie y ha llegado a mis expectativas, a pesar de los saltos que da que a veces te pierdes pero que muy bien.
Y si soys de España hoy a Antena 3 hacen la final a las 22.30.
-PENELOPE CRUZ (DONATELLA VERSACE)

SUPER ESTILOSA, FASHION, COOL , BEAUTIFUL LA ESPAÑOLA VA DE DONATELLA VERSACE. ME ENCANTA! ES TAN GUAPA . MENUDO PAPELÓN HACE EN LA SERIE LA MUHÉ .

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!
Penelope












-DARREN CRISS ( ANDREW CUNANAN)

Hace un papel brutal en la ficción. Es impresionante! Menudo actor !!!!
Además es tan guapooooooo.
No se lo pueden creer
SO HOT AND HANDSOME
HASTA DE PSICOPATA ME GUSTA ESTE ACTOR.
Mr Versace the only difference between you and me is that you got luck and i don't. - he said
En mi opinión y perspectiva yo creo que Cunanan mató a Versace porque el fue lo que él nunca llegó a ser y quería. Porque quería un novio que lo amase y ser millonario y super famoso y era infeliz y era el contrario.
Darren





- ANTONIO D'AMICO ( RICKY MARTIN)
Seremos realistas no es que salga mucho en la serie este personaje , pero tiene bastante importancia porque es el hombre del diseñador italiano y la policia lo investiga para ver si tiene algo a ver con la muerte de Versace pero él solo se quería casar con él y me da mucha pena y eran tan monos, además !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tampoco tiene muy buena relación con Donatella su cuñada.
Y Ricky Martin se ha puesto bastante en la piel del personaje pero como sabemos él es cantante , no actor, pero que muy bien.
WELL DONE MR. MARTIN!
Ricky




-GIANNI VERSACE (EDGAR RAMÍREZ)
Me encanta el papel de este actor mexicano ya que hace del grande y genio Versace y es impresionante , tampoco es muy protagonista porque el protagonista de la serie seria el psicopata, es decir, DARREN CRISS, pero sale bastante al primer capitulo que es cuando dan el salto de que lo matan en la puerta de su mansión en MIAMI y después vuelven al pasado otra vez donde va saliendo recurrentemente. 
GOOD JOB MR. VERSACE.
EDGAR








 AQUÍ UNAS IMÁGENES DE MI SERIE PREFERIDA DE LOS 90'S DONDE SE VESTÍAN CON ESOS VAQUEROS AZULES Y PANTOLONES DE PANA . ME ENCANTAAA!








OS DEJO UNOS VÍDEOS DE LA SERIE , TRAILER Y FOTOS Y NO ME ENROLLO MÁS QUE UNA PERSIANA. ADIÓS .
NOS VEMOOOOS
SEE YOU SOON
ANIOL.

Comentarios

Entradas populares