LGTB PALAU SANT JORDIIII

HOLAAAAAA!!!!!!!!!!
Estoy de nuevo aquí con un post muy importante y que me emocionó de solo hablaros de ello , pues empecemos.
- El sábado día 3 de Marzo estuve en el impresionante concierto de Operación Triunfo en el Palau Sant Jordi y quien quierá ir a su gira aún puede comprar sus entradas que dejo el link a bajo y que tendríis que ir , porque ha sido el mejor concierto de mi vida sí , no solo por las actuaciones , por los mensajes y las reinvindicaciones por muchos derechos que con una noche ¡¡ Díos mío!

Sí el Palau Sant Jordi fue el primer sitio de la gira de OT  donde asistieron más de 17.000 personas yo si os digo en verdad me esperaba encontrar a un público muy juvenil como yo , pero al contrario había de todas las edades y me encantó que OT reuniese a tanta gente como abuelas, padres que iban juntos, niños , niñas,etc, también Influencers alguna solo sé que había Laura Brunet .

Bueno tampoco os haré un resúmen del concierto porque ya lo han hecho en todos los telediarios y TWITTER,  pero si os hablaré de un momento muy importante y mediático del concierto , más que Amaia de España. 
- Pues después de la gran actuación de Manos Vacías del cantautor Miguel Bosé que cantaban en dueto los guapísimos y talentosos Raoul y Agoney (Ragoney) , después todo el mundo querían su beso por el shippeo y couple o lo que sea y todos estabámos de los nervios hasta mi madre.  Ellos cambiaron eso con un beso con 3 palabras después que fueron estas ( Por el Amor, La libertad y la Visibilidad) y todos estamos en shock , aun no me lo creo.
Raoul y Agoney solo se dieron el beso para que mucha gente que se siente insegura de muchos sitios de España, después de ver eso tubiesen más confianza en sí mismos y liberarse de esa presión social y les cambió la vida y simplemente no tengo palabras por ello.

Proud of OT and proud of Ragoney porque lo que hicieron ayer no tiene precio.
Simplemente es esto,
Estoy en época de TDR y no estaré muy activo pero el sábado haré un post del concierto de Operación Triunfo más a fondo.
Muchas Gracias,
Nos vemos
La moreleja es que seáis libres y da igual como seas porque eres bonit@ de cualquier forma y tenéis que sentiros seguros porque es lo más importante paraResultat d'imatges de ragoney palau sant jordi ser feliz. 
Resultat d'imatges de ragoney

Atentamente,


Comentarios

Entradas populares