//FACTOR X//

Buenas!!!!!!!!
Hoy les vengo a hablar de un formato que ha triunfado en muchos países en los que incluimos el Reino Unido, Estados Unidos,etc..
Y así ha querido empezar en España. Es un formato muy parecido a la Voz, pero con algunos cambios, en el que forma parte un jurado formado por 4 famosos cantantes o productores en el mundo de la música como sería en España la cantante italiana Laura Pausini , el productor de muchos artistas Fernando Montesinos como Paulina Rubio, Pereza, Chayanne, el director y presentador de lo + 40 Xavi Martinez que ha conocido artistas como Camila Cabello y boy bands de X factor Uk que han saltado a la fama mundial como los chicos de One Direction , y también tenemos el critico televiso, marido de la Influencer Laura Escanes, cuyo nombre es Risto Mejide que tiene mucho éxito actualmente , pero él es famoso por ser borde y frío pero en esta edición según ha ido pasando el estreno lo he visto muy cambiado , emocionado y muy émpatico con los concursantes. Estoy muy sorprendido con el cambio radical de Risto esta edición y me está gustando mucho . Muchas gracias Laura! Y ahora se lleba mejor con todos los concursantes , porque todos sabemos que tuvo unos problemas con el presentador Jesus Vázquez en OT 5  porque lo tachó de homofóbo y él decia que era falso. Ahora ya se lleban bien los dos porque están al programa juntos y Jesus Vázquez fue uno de los primeros presentadores gay y la primera portada de un hombre en el Interviu que revolucionó aquella época y aún tiene mucho éxito, porque además de Factor X,está en la Voz Kidz cada martes que es muy emotivo y impresionante. 
Bueno y no me voy a enrollar más como una persiana y voy a hablar del estreno que fue el viernes pasado, que fue una pasada!
Y les contaré cuáles fueron las actuaciones que me gustaron más y las que no.

Aquí tenemos la actuación que aconseguió hacerme llorar , porque me llegó al corazón y fue tan bonito. El cantante catalán emocionó todo el público con el tema ''Bufalo'' y hizó ver que la música no tiene fronteras y como dijo Risto las personas estamos hechas de historias. Y aconsiguió cuatro sis y espero que sea el ganador porque fue mi actuación favorita y le envié un mensaje directo en Instagram diciendo que lo que hizó fue impresionante. Siiiiiiii totalmenteeee !



Aquí tenemos la Nieves que hizó una mezcla de Shakira , Anastacia y algo horrible que hizó replantearse la vida a Risto y fue muy extraño porque la chica no tenía mala voz , pero fue muy imitado y exagerado y al final parecía un loro cantando buaaaaaa...
Con un poco de clases de canto y estudiar un poco yo creo que podría volver y impresionarnos a todos. Te esperamos Nieves, pero por ahora es un NOOOOOO!




La actuación era muy diferente , así como trap y underground . Me gustó mucho porque fue muy cool y guay y como dijo la Pili diferente y fue muy guay. Me impresionó mucho que Jirafa Rey hiciera tan bien el ''twerk'' allí tumbao y de espaldas díos mío! Y espero que sea el nuevo hit del verano....
Comeme el Donut pleaseeee me da la vida!
Sin dudaaaaa es un siiiii!




Hz Inflames no dejó a nadie indiferente contra su maltrato a la mujer y la violencia de género y nos sorprendió a todos y yo creo que muchas mujeres lo tendrían que escuchar y tendría que ayudar a toda esa gente que lo necesita y por el miedo que tienen de pedir ayuda en estas dificiles situaciones que está pasando mucha gente en nuestro país y que es imperdonable que haya gente que tenga que pasar por esto por culpa de desgraciados. Igualdad de Genero ! Llamad al 016. Un gran himno. Gracias , porque hace falta gente como vosotros. SIIII CHICOS!
Las antiguas macedonias , ahora se hacen llamar Noah como nueva girlband española y triunfaron en Factor X y impresionaron a todo el jurado que les dijó que sí sin cantar por arriesgarse por ser una girlaband y después hicieron una audición impresionante y se lo merecen todo . Espero que tengan mucha suerte y éxito y que arrasen en todo. Felicidades chicas!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiii!




Daniela me gustó mucho . Me impresionó mucho su gran voz y sentimientos que transmitía pero no me acabo de gustar tanto como los otros . Pero , lo hizó muy bien pero a mí no me llegó tanto como fue Cesc o Noah y por eso le doy un Nooooo de mi parteeee , pero es solo mi opinión. El jurado no pensó lo mismo , porque les gusto muchó y esta muy bien . Felicidadeess Danielaa !





Elena es tan bonita . Es muy joven y tuvo mucho miedo , pero quería hacer su sueño posible por eso vinó y cantó delante del jurado una canción preciosa y dejó a todos bocabadados y fue la primera y fue impresionante. Se dice por Internet , que Elena quiso presentarse en la edición de Amaia y Alfred en OT 2017 pero no la quisieron aceptar , es lo que no entiendo porque con su gran voz puede conseguir lo que quieraaa. Felicidadeesss . Os imagináis que hubiera sido representante de Eurovision o la nueva aitana? Siiiiiiii!!!!!!!!!!!

La verdad que me gustó mucho el estreno y no dejó a nadie indiferente.

Ahora voy a dejar algunas fotos del concurso y del jurado aquí a bajo para que lo podáis ver.





Comentarios

Entradas populares