// ERRORVISIÓN //

Buenaaaass !
Soy Aniol y nos vemos más de lo normal ya que estos días hay muchos esdevecimientos importantes como la MET GALA , Eurovisión , etc....  Y no puede pasaros ninguno por desapercibido , o sea que yo como siempre estoy aquí para informales sobre la actualidad de los famosos y los eventos más deslumbrantes del momento.
Bueno, vamos al grano.
Seguro que ya sabéis de qué voy a hablar hoy, pues sí de Eurovisión , uno de los festivales más importantes en todo el mundo, bueno solo participan países de Europa que en total son 43 los cuales se incluye Israel y Australia pero ya les voy a hablar del reglamento más adelante. Ahora quiero hablar de mi país, principalmente que fue fuente de polémica por su resultado pésimo en la gran final del Sábado 12 de Mayo que fue un completo desastre ya que nos dejaron en el puesto 23 , después de la impresionante actuación del catalan Alfred Garcia y la pamplonesa Amaia Romero del formato de televisión española llamado Operación Triunfo, en el cual ganó Amaia dejando el público con la piel de gallina con su maravillosa voz y Alfred con su trombón !
Yo aún no puedo asimilar el terrible resultado, es injusto y indignante en mi opinión sujetivamente , quiero decir que respeto todas las opiniones contrarias a la mía , ya que no todos pensamos lo mismo y esto es lo guay porque sino sería muy aburrido toodo.
Sí, la actuación era senzilla , pero solo hacía falta amor y mágia y nos lo dieron y más y estoy muy orgulloso de ellos. Así que todo mi apoyo y soporte a AMAIA Y ALFRED por hacerme sentir como si bailará como primera vezz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puede que faltase un poco de pirotecnia , pero hubiera sido muy sobrecargado ya que solo hacía falta ellos dos en el escenario , pero no aconsiguieron enamorar Europa y es lo triste, pero siempre tendrán España de su parte y enamorada y es verdad que España siempre tiene problemas con la puesta en escena . TOÑI PRIETO DIMITE YA , NADIE TE QUIERE PENCA!
Yo creo el gran error de televisión española , es llevar una canción sin ningún mensaje importante y original , copiar a la canción ganadora del año pasado (como hicieron con Sobral) y les falta puesta en escena , que en esto siempre fallan. Aver, no critico a Amaia y Alfred , que lo defendieron super bien y no se merecían ese maldito resultado, ( RESULTADO DE MIERDA, como díria mi Amaia ), pero esta canción si yo fuera el coordinador de Eurovisión en RTVE no la hubiera llevado nunca en un cértamen como Eurovisión por 3 razones muy básicas:
- Amaia y Alfred han enamorado España, pero eso no quiere decir que vayan a enamorar Europa.
- En los últimos años hemos visto canciones muy diferentes ganar Eurovisión ej: la balada de Sobral, el show de Netta, o la canción emocional de Conchita Wurst . Todas estas canciones tenían un gran mensaje, eran diferentes, creativas y originales. Eso es lo que quiere Europa !  España necesita Reinventarse necesita muchos canvios España si nos quiere dejar en un buen lugar el año que viene en Jerusalem !
- La última razón es que a veces en este cértamen hay motivos detrás como política y estas cosas que ahora estan más camuflados , pero aún siguen allí y España no tiene muchas amistades en Europa, lo hemos podido notar este año ya que nuestros vecinos nos han dado muy pocos puntos como Francia que ha dado 0 points o Italia que tampoco ha dado nada.


Vamos a hablar de la ganadora de Eurovisión 2018 , que no ha dejado a nadie indiferente por críticas o por gustos , vamos a ser claros a mí me encanta la canción ganadora porque tiene todas las cualidades para ganar y se merecía la victoria por ser diferente, mensaje feminista, creativa, impresionante voz (piel de gallina), original .Netta es una artista de los pies a la cabeza sí! .Pero, ahora voy a entrar en tema de conflictos internaciones y política y no estoy contento de como está formulando su política , o no sé con qué término definirlo , bueno que no me gusta Israel por su sistema político ya que es un país muy cerrado en democracia, valores, derechos sociales y genocida. Es decir, que cada día está en guerra , es muy inseguro y inastable y además mata a miles de palestinos , ( sus vecinos) por su manera de pensar y razonar y eso no se hace ! Por eso, no estoy contento de que gané en Europa un país sin valores democráticos pero buenooo, ellos sabrán !
Netta , felicidades beautiful creature , pero tu país aver si para de destrozar la vida a miles de palestinos que tampoco son un juguete, son personas !!!!!!! ( aver, si queda claro)



Bueno canviamos de tema, ahora voy a hacer un resúmen de todo el festival .
Lo viví con muchos nervios y emoción , ya que tuve muchos altibajos primordialmente en las votaciones del jurado, ya que el principio no daban ningún punto a España , pero tengo que felicitar el jurado de Romania por su criterio musical . Gracias desde España! Mucho amor!
Mis favoritas eran Austria, Lithuania, España, Italia , República Checa, Israel
Las que menos me gustaban eran Noruega, Australia, Dianamarca, Albania,
Horribles: Montenegro, Serbia, Moldavia

Voy a comentar un poco las actuaciones pero sin hacer la Bíblia, porque os vais a cansar de mi redactado.

Me encantó el movimiento de culo de Mikolas Josef, el representante de la República Checa y su salto mortal que en el momento del final sufrí por él ( muchooo!)


La actuación cutre de Australia de la representante Jessica Mauboy , no se paraba de mover la tía. Se creía Beyonce o no sé pero parecía que bailaba flamenco la tía . Me vinieron ganas de potar ¡ Sí, lo digo!

La actuación que quiero comentar también es la de Eslovenia, que quería hacerse la Barei , allí parando la música intencionadamente xddd . Me pareció patético , lo siento Lea Sirk. Fue un cuadro. ahhh es BENJAMIN INGROSSO  DE Suecia este tan guapo!

Tengo que aplaudir a Surie como defendió su tema . La canción era una '' puta mierda''¡ Sí, lo digo!
Pero después de que un saltador le robará el micro , ella se subió arriba y estuvo muy bien profesionalmente. Le deseo todo lo mejor en su carrera, es incréible !
Me encanta su sonrisa ! Se merecía quedar en mejor posición, pobrecita!


Esto es todooo, que lo otro tampoco fue muy irrelevante. Gracias por todo . Les quiero mucho!
Dejo vídeos y fotos para poder ver lo que comento más visualmente , que a veces va mejor!

-Posibles candidaturas Spain en Jerusalem 2019
Para acabar voy a mojarme y diré quién quiero que sea la candidatura para España el año que vienen en Jerusalem y que creo que reúne las cualidades y dotes musicales para poder ganar el cértamen musical. Voy a decir dos personas que creo que nos van a dejar en muy buen papel ¡ Sí , lo digo ! Porque confio en ellos.
-BLAS CANTÓ

El primero de ellos es el cantante valenciano BLAS CANTÓ . Creo que es un cantante con mucho carisma en el escenario, que puede transmitir mucho a Europa con un mensaje claro, directo, original, creativo y en lenguage universal , es decir en inglés , bueno eso se lo dejó a RTVE. Bueno , puede cantar Spanglish como Ruth Lorenzo el 2014 con Dancing in The Rain que la dejó en 9a posición, es uno de los mejores resultados de los últimos años.

-Ruth Lorenzo

Mi segunda propuesta para la candidatura es volver  a repetir con Ruth Lorenzo como el 2014, ya que ella ha hecho un comunicado diciendo que está dispuesta a volver al certámen y se que lo haría de maravilla, no tenga ninguna duda ya que es una artista de los pies a la cabeza y nos lo demostró el 2014 en Eurovisión como artista relevación , ya que yo antes de Eurovisión no sabía quién era . Después vi que había ido en X FACTOR Uk para dedicarse a lo que le gusta más que es la música. 
Love yooouu Diva! 


-DVICIO

Vale, tengo una última propuesta que creo que es va a sorprender, porque es muy loca , pero yo creo que el grupo DVICIO , también serían buena propuesta con su versatilidad que ya vimos cantando en italiano con BABY K. Creo que harían buen papel y nunca han probado ir .
Mi pregunta es ¿ Por qué no? También, confío en ellos para representar en mi país
Andres , eres increíble.<3
Tengo que aclarar que no quiero que canten italiano, porque no tiene nada que ver con España xd. Qudaría raro , tienen que cantar algo que exprese lo que es España



- MISS CAFFEINA

También hay otros que creo que tienen algunas cualidades para triunfar a Europa y sería el grupo Miss Caffeina, ya que Eurovisión es un cértamen muy visto para muchos del colectivo LGTB y esto es impresionante , un concurso que pueda unir a tanta gente ! El cantante principal de Miss Cafeina forma parte del colectivo LGTB y eso le haría ganar puntos con un buen tema fresco, original , moderno y con un buen mensaje , creo que lo tendría todo para ganar Eurovisión 2019!
Soys impresionantes ! Mucha suerte en vuestra carrera musical!

Después del caótico resultado de España en el 2018, creo que no se tendrían que plantear llevar a alguién de la edición de OT del 2019, creo que tendrían que mirar por otros artistas , ya por propia experiencia y para no volver a tropezar en la misma piedra.
-Vanesa Leklein

También hay otras opciones , como sería la cantante Vanesa Leklein que ya se presentó para ir a Eurovisión pero no ganó , pero creo que ella reunía muchas cualidades para poder cautivar a toda Europa, porque es una artista con un estilo diferente, moderno, internacional , creativo y su canción tenía un mensjaje muy bonito y además forma parte del colectivo quiero decir que puede transmitir mucho y mucha gente se puede sentir reflejada con ella !
Te quiero , LeKlein ! Eres alma pura



Esto es todo creo, que me he enrollado como una persiana . Lo siento. Nos vemos muy pronto!








































Comentarios

Entradas populares