Ir al contenido principal

// MET GALA 2018 //

Hola chicos,
Hoy sí soy Aniol y hoy vengo muy motivado y emocionado para hablaros de la gran gala que ayer se celebró en el METROPOLITAN MUSEUM OF ART en la grande ciudad de Nueva York y el aclamado y polémico evento tuvo muchas críticas positivas y negativas y fue lo más hablado de la noche del Lunes y hoy os vengo a dar toda la información de dicho evento. 

Es uno de los eventos más importantes de la moda newyorkina y donde acuden las estrellas , celebridades, socialités, actores, modelos , cantantes  del momento y mucho más . Sería basicamente como los Grammy o los Oscars pero en la Moda , bueno algo parecido pero mejor que no hagamos comparaciones y vamos a lo que íbamos.
Pues hemos tenido horas para comentar todos los looks porque hay muchísmos, muchos de bonitos, otros de chic, cool extravagantes, rockeros, etc..
Tengo que ser subjetivo y tengo que aclarar que muchos looks para mí fueron muy exagerados . Tenían que ser un poco más senzillos a mi pesar , pero respeto todas las opiones. Libertad de expresión ante todo.
Pues voy a comentar algunos looks y decir cuáles me han gustado más y dar mis razones. Y estoy muy ilusionado porque ví a Hayley Baldwin y Shawn Mendes en la MetGala juntos y fue muy guay que hicieran esa aparición en pareja porque ya nunca los veía en ningun lugar y pensaba que su relación se había ido al carajo , es decir, a la mierda para ser claros. 
Y me impresionó la presencia de Ariana Grande en los MET que casi nunca iba , pero vamos al grano. Venga


1. Blake Lively.

Blake Lively fiel al espirítu de la gala con guiños medievales, con un total look de pies a cabeza de Versace

Voy a hacer una cuestión muy clara y senzilla. ¿ De dónde ha salido esta pedazo de mujer? Pregunto. Iba perfecta , fue la mejor ¡ Sí, lo digo!  Slay diva, gorgeous, god can't judge you . Amazing. Diosa de la vida . Tía de donde has sacado este vestido? Parece la Reina del mundo , tío . Me gusta tanto , Blake ! Felicidades! You deserve the first position in my top.  YOU SLAY!
Parece una ninfa jdrrrrrr..
El vestido es de la famosa firma italiana VERSACE y voy a comentar algo al respecto , y es que ahora American Crime Story tiene una temporada que rueda en torno la vida del diseñador y cuya muerte que fue tan trágica pero también lo que más se ve en la temporada es la vida de Andrew Cunanan y hay muchas criticas porque la serie se llama Versace, pero tenéis que ser concientes que la serie no se puede llamar Cunanan por respeto a los familiares de las victimas que este psicopata mató. Esto es todo . No me enrolló más . Vamos a por el siguiente look.

2. Ariana Grande.



Resultat d'imatges de ariana grande met gala

Qué look más raro, tía ! Si querias destacar lo hiciste, pero mucho ! Parece que haya sacado el vestido de las cortinas de su casa , no me gusta nada. No sé no pegan nada los colores y además es demasiado extremo , quiero decir que es muy extravagante. La verdad que me ha desepcionado mucho, parece princesa de los años 20 en Rusia . Lo siento fans de Ariana Grande , pero es solo humor negro y mi opinión es sujetiva , o sea que no os lo toméis mal que es solo para comentar un poco <3 Love u my queen Ariana. No Tears Left To Cry. Te voy a aprobar con un 8 , porque igualmente que el look no me guste, lo llebas con tanta clase y con ese pelo tan bonito que no puedo ponerte menos nota
El vestido es de la diseñadora estadounidense Vera Wang que no la conoce ni su madre pero buenooo. ! SLAY!

3. Katy Perry.

Resultat d'imatges de katy perry met gala
Katy, tía te pasaste, esta vez! ¡Sí, lo digo! Donde vas con estas pintas? No tienes sentido de hacer el rídiculo? Esto para ir al carnaval de Tenerife ¡Perfecto ! Pero para uno de los grandes eventos de la moda , no tendría que estar permitido . Muy mal ! Pero que sentido tiene llebar esas alas? Ahora eres un ángel ? Todos sabemos que no , falsa ! Sin las alas, podría aprobarte y 
lo vería bien con mis ojos , pero no pega nada , es que no lo ves, jdr...
Y esos colores dañan la vista , mira te apruebo por tu corte de pelo porque sino ya me dirás porque por tu look y tu sentido del humor no llegarás muy lejos. Te lo digo y con el playback , aún menos ! Espero que con estas alas , puedas irte lo más lejos de mi cara! 
Lo siento mucho por las críticas a Katy Perry , hoy estoy muy hóstil y tenía que desahogarme con alguien y le ha tocado a ella !
No apropiado a todos los públicos . + 18 . Este lenguage puede ser inapropiado y inadeacuado para menores. 
El vestido es de la firma de moda italiana Versace como el de la Blake.
Te pongo un 5  , Katy . Mucha suerte con tu carrera musical , que cada vez estás más por los suelos , que Chayo Mohedano vende más discos que tú !

4. Priyanka Chopra.






















Esta mujer no puede ser más perfecta. Parece la princesa de la India, que bonita y que estilo tiene ! Ahora mismo Priyanka está en su mejor momento profesionalmente , ya que tiene mucho éxito . Yo hace poco ví una pelicula suya en el cine que se llamaba Baywatch que me reí tanto que no te lo imaginas, que guay fue ! Ella era la mala , pa mala ella ps porque lo ha petado en los Met Gala, nos ha dejado a todos de piedra . Bueno voy a criticarla un momento, podría haber arriesgado con unos colores más claros y no tan oscuros porque son un poco clásicos y no muy modernos, pero no tengo nada más que añadir.¡ Me gustó mucho ! Para mí va su rollo! Me ha sorprendido mucho verla así porqueElla se lo merece, y es la diosa Venus. ¡ Tía te doy un 9, sigue así! 
El vestido es de la firma Ralph Lauren.

5. Jaden Smith.

Resultat d'imatges de jaden smith met gala 2018
Ahora vamos a por la moda masculina, que siempre está un poco infravalorada y nos fijamos más con los vestidos de las mujeres ya que se lucen más y siempre suelen ser más arriesgados que los de los hombres , que siempre suelen llevar trajes senzillos negros y corbatas , pero bueno esta vez como las chicas . Muchos han arriesgado por looks basados en el catolicismo y muchos parecen Jesucristo jajaja como Jared Leto , más adelante os muestro su extravagante look . Bueno, vamos al grano . Pues Jaden Smith optó por un look muy moderno y cute de Louis Vuitton que le quedaba muy bien ! A mí sinceramente, me asombró mucho y me impactó porque le quedó fenomenal . Enhorabuena ! La moda masculina también triunfó en la MET gala ! Yo le pongo de nota un 10 porque me ha dejado sin palabras, ya que con su estilo ha sabido llebar el traje de la mejor forma ! Congrats , honey.
LOUIS VUITTON.

6. Darren Criss.

Resultat d'imatges de darren criss met gala
Díos mío ! Que desastre de vestimenta llevó Darren Criss para el evento , como podía ir con esas pintas ! No me hago idea de que le pasó por la cabeza para llebar tal que esto jajajajjajaja
Parece un sacerdote del régimen tsarista de los años 20 , no entiendo porque se tenía que llebar un estilo tan clásico bueno era la temática de la gala . Lo sé , pero no me pega. Que quieres que te diga.
Ellos sabrán, son libres no soy nadie para decirles nada ! Pero si los critico , porque si van a esta Gala , se exposan a críticas, o sea que Darren me encanta como actor, un papel excelente en Glee , en Versace , en mucho más . Pero a mi gusto, no acertaste para nada con este look , es un esperpento . Un look caótico , como mis éxamenes de Filosofia , que no pega nada contigo , tío ! Esque no lo entiendo . Que el tío es muy majo, guay y todo lo que quieras , pero el look no me gusta y ya está y para gustos, colores ! Para mí es un 4 , o sea que no pasaste a la segunda ronda de mi clasificación. Lo siento, pero mucha suerte en el amor, tu carrera profesional y todo  porque que te haya suspendido no quiere decir que no me guste lo que haces solo que no me gustó el vestido que llevabas en los MET y ya está , pero me parece fantástico ! Vamos a por el siguiente look.
EL TRAJE ES DE LA FIRMA DE MODA DOLCE AND GABANNA.

7. Jared Leto.

Resultat d'imatges de jared leto met gala
Sí , porfin ha llegado el momento, es el turno de Jesucristo! jjaajja Que no lo sabiáis? Ha resucitado en el cuerpo del actor y cantante de Thirty Seconds to Mars. Veo que el actor se tomó muy a pecho lo de la temática religiosa y el catolicismo de la gala y quiso optar por un modelo de Jesucristo y así al momento hacerle un homenaje . Bravo por tí ! Chapeau, fuiste su réplica real . Si, lo digo! Que guay , el look . Tuviste tu rollo y estuviste muy elegante , además que pegaba con la temática de la gala. You are so handsome , baby . Un 10 para tí.
EL TRAJE ES DE LA FIRMA DE MODA DOLCE AND GABANNA,

8. Lewis Hamilton.

Resultat d'imatges de lewis hamilton met gala

Bueno , el look no encajaba mucho con la temática de la cual iba el evento. En mi pesar Lewis debe estar muy ajetreado y por eso no se fijó de la temática de la gala con todos sus proyectos laborales como sería la Formula 1 y todas estas cosas. Pero el look me gusta , porque es senzillo y no muy extravagante y te entra a los ojos , o sea que CHAPEAU Lewis , me gustaaaa , tió !

A lo mejor, podria haber arriesgado con un color menos colorido y más chillón , pero no voy a entrar a la mente de Lewis para decirle qué tiene que escoger, Es libre y el blanco no está nada mal. Muy elegante y con mucha clase ! Mi nota es un 9,75 como en los exámenes . Falta algo , tendrías que haber arriesgado más ! El traje es de la firma de moda Inmaculado. QUE NOSE QUÉ ES, PERO NO PASA NADA. Lo siento por mi falta de conocimiento.

9. Jennifer López.

Jennifer Lopez y su atuendo de con un atuendo de Balmain. Foto: Evan Agostini, AP.


- Jlo tía , ¿ Y el anillo, pa cuándo? ¡ Sí, lo digo! Estabas radiante, fabulosa, divina y todas las palabras bonitas de este mundo. ¡ Maravilloso ! No he visto a nadie tan elegante como tú, excepto Blake Lively pero este es otro caso particular, bueno vamos al grano me gustó mucho porque relacionó un vestido senzillo, moderno y chic para la ocasión y le salió muy bien la jugada . Enhorabuena ! Te mereces un 9,5 y espero que me des el anillo pronto ! La combinación de colores oscuros y la cruz de el medio lo peta !
EL VESTIDO ES DE LA FIRMA DE MODA BALMAIN PARIS

10. Troye Sivan.

Aver, por donde empiezó voy a decir que no ha combinado nada los colores , bueno excepto el pelo muy trend y moderno y ahora se lleba mucho, pero el rojo no pega nada Troye ¡Tío! No me acaba de dar la nota , además siempre escribó como si les estubiera hablando a ellos, parezo retrasado jajajja Lo sé pero me váis a disculpar. Vamos al grano, el traje no me gusta nada , es moderno , se lleba mucho así enseñando el torso y tal pero no veo la temática religiosa a ningún sitio, almenos que no sea un sacerdote o bisbo de esos de los años 20 en el Vaticano pero nosé. Bueno, se tiene que ver su mérito , ha arriesgado bastante después de todo y el resultado final tampoco está tan mal , pero creo que yo esperaba algo diferente , pero que tampoco es de los peores. Te doy un 6 Troye, sigue así con tu carrera , tu vida y todo . Te mereces lo mejor del mundo!

El traje es de la firma Valentino.

Voy a dejaros a continuación unos vídeos y unas fotos de los MET gala 2018 , el gran evento de la moda.







Comentarios

Entradas populares