//JUSTIN BIEBER Y HAYLEY BALDWIN SE COMPROMETIERON//

Algún dia pensastéis que un famoso como Justin Bieber se acabaría comprometiendo con una de sus fans???? Sinceramente yo no
Hoy voy a contaros todos los detalles sobre como sucedió este amor. Empezemos.
Justin Bieber ya hace mucho que cortó con la chica Disney Selena Gomez por trigésima vez , bueno si es muy normal en Justin Bieber...
Bueno empezemos con la historia de amor de Jailey o como se llama este shippeo. Aver Hailey Baldwin no es una desconocida del todo, es decir, que tampoco tiene tanto mérito porque desde siempre ha tenido todo lo ha querido ya que es la sobrina del famoso actor Alec Baldwin y lo que es verdad es que ella era una simple fan en 2009 loca por conocer a Biber y por su toto lo conoció , pero tampoco tiene mucho mérito la tía esta, claro si yo soy sobrina de un famoso y tengo tanta pasta tambien íria a ver a Justin Bieber dónde sea ¡ No te digo! Esque me da rabia la gente que dice que era una simple fan, cuando es completamente falso. 

Era una fan - sí , pero una fan con contactos coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






No quiero tampoco ofender a los fans de esta si es que tiene.
Vamos a hacer las cuentas aver, Hailey Baldwin y Justin Bieber ya salieron que es cuando huvo tanta polémica porque a nadie le caía bien y había destruido Jelena. Bueno que todo esto lo digo porque Justin Bieber le ha pedido matrimonio a la Halsey esta o Hailey creo que se llama bueeh da igual.




Espero que les vaya muy bien el amor y que tengan muchas oportunidades y que todo les vaya genial en la vida ! Pero haremos un recuento Hailey ha estado con otros famosos como Shawn Mendes y otras celebridades importantes en este mundillo.
Le ha regalado unas joyas muy bonitas según han dicho y también se los ha podido ver muy juntitos en las Bahamas.

Comentarios

Entradas populares